Wednesday, December 4, 2013

Profecía HOPI

Michael Kabotie: artista hopi
 http://www.bibliotecapleyades.net/esp_leyenda_hopi11.htm

El fin de todo el ceremonial Hopi vendrá cuando una “Kachina” se quite su máscara durante una danza en la plaza ante los no iniciados. 
 


Durante un momento no habrá más ceremonias, no más fe. 

Luego, la antigua etnia será rejuvenecida con su fe y ceremonias, marcando el comienzo de un Nuevo Ciclo de Vida Hopi.

La 3° Guerra Mundial será comenzada por esas personas, que primero revelaron la luz (la sabiduría divina, o inteligencia) en otras tierras antiguas (India, China, Naciones Islámicas, África).

La Confederación envasora será destruída. Solamente los Hopis y su tierra hogar serán preservados como un oasis hacia el cual huirán los refugiados. Los refugios contra bombas son una falacia.
“Son las personas materialistas quienes buscan hacer abrigos. Aquellos que están en paz en sus corazones ya están en el Gran Abrigo de la Vida. No hay abrigo para la maldad. Aquellos que no toman parte en la división del mundo por ideologías están listos para reasumir vida en otro mundo, ya sean de raza negra, blanca, roja o amarilla. Todos ellos son uno; hermanos.”
La guerra será “un conflicto espiritual con implicancias materiales. Los asuntos materiales serán destruidos por seres espirituales que permanecerán para crear un mundo y una nación bajo un poder, aquel del Creador.”
Ese tiempo no es tan lejano. Vendrá cuando el Saquasohuh (Estrella Azul) Kachina baile en la plaza y se quite su máscara. El representa una estrella azul, muy lejos y todavía invisible, la cual hará pronto su aparición.


El tiempo es anticipado por una canción cantada durante la ceremonia Wuwuchim. Fue cantada en 1914, justo antes de la I Guerra Mundial, y, de nuevo en 1940 antes de la II Guerra Mundial, describiendo la desunión, la corrupción y el odio contaminando los rituales Hopi, los cuales fueron seguidos por las mismas maldades extendiéndose por el mundo.

Esta misma canción fue cantada en 1961 durante la ceremonia Wuwuchim.

 Michael Kabotie: artista hopi

El amanecer del Quinto Mundo ha comenzado. Está siendo hecho por la gente humilde de pequeñas naciones, tribus y minorías raciales.
“Usted puede leer esto en la tierra misma. Las plantas antiguas sin semillas están comenzando a brotar conn semillas” [como se describió en SW-II, Efectos y Eventos por Venir #1].
Esto podría comenzar un nuevo estudio de botánica si las personas fuesen lo suficientemente sabias para leerlas. La misma clase de semillas están siendo plantadas en el cielo como estrellas. La misma clase de semillas están siendo plantadas en nuestros corazones. 

Esto es lo que hace la Aparición del próximo Quinto Mundo.
“Éstos abarcan las nueve más importantes profecías de los Hopis, conectadas con la creación de los nueve mundos: los tres mundos previos en lo cuales vivimos, el presente Cuarto Mundo, los tres futuros mundos que tenemos todavía que experimentar, y el mundo de Taiowa, el Creador, y su sobrino, Sotuknang.”
Los Hopi y otros que fueron salvados de la Gran Inundación (hace 11.550 años) hicieron un convenio sagrado con el Gran Espíritu, de nunca apartarse de Él.  

Michael Kabotie: artista hopi


Él hizo un juego de tablillas sagradas de piedra, llamadas Tiponi, en las cuales respiró sus enseñanzas, profecías y advertencias. 
 


Antes de que el Gran Espíritu se escondiera de nuevo colocó ante los líderes de los cuatro diferentes grupos raciales, cuatro diferentes colores y tamaños de maíz; cada uno debía escoger cual sería su comida en este mundo. Los Hopi esperaron hasta el final, y escogieron con humildad la espiga más pequeña de trigo.

Ante esto, el Gran Espíritu dijo:

 
Michael Kabotie: artista hopi

“Está bien hecho. Ustedes han obtenido el verdadero alimento, encerrado en la apariencia mas simple, menos obstentosa, mas pequenya. Todos los demás eligieron solo falsas versiones de la verdad. Ustedes me han mostrado su inteligencia; por esta razón yo colocaré en vuestras manos estas tablillas secretas de piedra, Tiponi, símbolo de poder y autoridad sobre toda tierra y vida, para que la guarden, protejan y sostengan en confianza para mi hasta que yo regrese a ustedes, en un día más tarde, pues yo soy el Primero y el Último."
El Gran Cacique del Clan del Arco Iris guió a los fieles a esta nueva tierra.

Sus dos hijos continuaron con las responsabilidades del liderazgo. A cada hermano fue dado un juego de Tiponi, y ambos fueron instruidos a acarrearlos a un lugar al cual los dirigió el Gran Espíritu.

Al hermano mayor [de la noche resplandeciente] le dijeron que fuera inmediatamente al Este, hacia el Sol Naciente, el continente allende el oceano. Su hermano menor permanecio en la Isla Tortuga [el continente de los Estados Unidos de América].

La mision del Hermano mayor era la de ayudar a su hermano menor a causar el Día de la Purificación, a cuyo tiempo todos los hacedores de maldad serían castigados o destruidos, después de lo cual, una paz real, hermandad y una vida eterna serían establecidos. 


El hermano mayor restauraría toda la tierra para su hermano menor, atrapado por el Maligno de los hombres blancos. El hermano mayor [de la luz resplandeciente] también vendría a traer las tablillas Tiponi y cumplir la misión dada por el Gran Espíritu.

Al hermano menor le dieron las instrucciones de viajar a través de la tierra y marcar sus pasos mientras caminaba alrededor. A ambos hermanos se les dijo que una gran estrella blanca aparecería en el cielo; cuando esto sucediera, todas las personas sabrían que el hermano mayor había alcanzado su destino. Al suceder esto, toda la gente debía instalarse dondequiera que se encontraran en ese momento, y que se quedaran allí hasta que regresara el hermano mayor.

Los Hopi se establecieron en el área ahora conocida como las Cuatro Esquinas, donde lindan los estados de Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado. 



Ellos viven en humilde simplicidad, y la tierra produce abundantes cosechas. Esta área es el “corazón” de la Isla Tortuga (los Estados Unidos) y de la Madre Tierra, y es la imagen microcósmica del macrocosmo del planeta entero. Cada clan Hopi perpetúa una ceremonia única y las ceremonias juntas mantienen el balance de las fuerzas naturales de la luz solar, la lluvia y vientos, y reafirman el respeto Hopi por toda vida, y la confianza en el Gran Espíritu de Verdad y Justicia.

A los Hopi les dijeron que Hombre Blancos vendrían y les tomarían su tierra y tratarían de guiar a los Hopi a caminos de maldad. 



Pero a pesar de todas las presiones en su contra, a los Hopi les dijeron que ellos debían sostener su Antigua religión y su tierra, aunque siempre sin violencia. De tener éxito, les prometieron que su gente y su tierra serían un centro desde donde re-despertaría el Verdadero Espíritu.

Se dice que después de muchos años, el hermano mayor podría cambiar el color de su piel, pero su cabello permanecería negro. El tendría la habilidad de escribir, y el sería la única persona capaz de leer el Tiponi. Cuando el regresara a encontrar a su hermano menor, el Tiponi sería colocado lado a lado para mostrar a todo el mundo que son verdaderos hermanos. Luego tendría lugar el Gran Juicio, puesto que el mayor le ayudará al hermano menor a obtener justicia real para todos los hermanos Indios que han sido cruelmente maltratados por el hombre blanco desde que éste llegó a la Isla Tortuga.

El hermano mayor transformado no traerá más religión que la suya propia, y traerá con el las tablillas Tiponi. El será todo-poderoso; ninguno será capaz de resistir contra el. El vendrá rápidamente, y en un día ganará control del continente entero.
 

 
 Se ha dicho:
“Si el viene del Este, la destrucción no será tan mala. Pero si viene del Oeste, no se levanten en los techos de sus casas para ver, porque no habra misericordia.”
El Verdadero Hermano Blanco traerá dos grandes ayudantes, poderosos e inteligentes, uno de los cuales tendrá un signo de swastika (el símbolo masculino de pureza), y el signo del sol. El segundo gran ayudante tendrá el signo de una cruz celta con líneas rojas (representando la sangre femenina) entre los brazos de la cruz.

Cuando esté cerca la gran purificación, estos ayudantes sacudirán la tierra primero por un corto período en preparación. Después de haber sacudido la tierra dos veces más, se les unirá el Verdadero Hermano Blanco, quien se volverá uno con ellos y traerá el Día de la Purificación al mundo. Los tres ayudarán al “hermano menor” (el Hopi y otras gentes de corazón puro) para hacer un mundo mayor. 

En las profecías, los dos ayudantes son designados por la palabra Hopi para “población”, como si fuesen grandes grupos de gente.

Los Hopi fueron advertidos que si estos tres grandes seres fallaban, terrible maldad acontecería en el mundo y grandes números de gente serían muertos. No obstante, también se dijo que tendrían éxito si suficientes Hopi permanecían fieles al antiguo espíritu de su gente. El Verdadero Hermano Blanco y sus ayudantes les mostraría a la gente de la tierra un nuevo gran plan de vida que conduciría a la vida eterna. La tierra se volvería nueva y bella de nuevo, con una abundancia de vida diversa y alimentos nutritivos y sabrosos.

Aquellos que se salven compartirán todo por igual. Todas las razas se mezclarán y hablarán una lengua para ser una familia.

La profecía Hopi declara que la 3° Guerra Mundial será comenzada por la gente que primero recibieron la Luz: China, Palestina, India y África.

Cuando venga la guerra, los Estados Unidos serán destruidos por “calabazas de cenizas” que caerían al suelo, haciendo hervir los ríos y quemando la tierra, donde no crecería hierba durante muchos años, y causando una enfermedad que ninguna medicina podría curar. Esto solamente significa bombas nucleares o atómicas; ninguna otra arma causa tales efectos.

Los Hopi creen que solo ellos serán salvados.

Los Hopi también ha profetizado que,
“La Isla Tortuga podría volcarse más de dos o tres veces, y los océanos podrían unir sus manos y encontrarse con el cielo.”
Esto parece ser una profecía de un “cambio de polo” – la movida de un solo tirón del planeta sobre su eje. Los Hopi llaman a esta inminente condición – y aquella de nuestra sociedad ahora – “Koyaanisqatsi”, lo que significa “mundo fuera de balance… un estado de vida que clama por otro camino”.

No comments:

Post a Comment